#ElPerúQueQueremos

Tu reputación en línea

Publicado: 2011-06-16

Google acaba de lanzar una herramienta que ayuda a gestionar los resultados de búsqueda de tu nombre. La herramienta, "Yo en la Web", ha sido incluído ahora en el panel de control de Google.

“Tu identidad en línea es determinada no sólo por lo que tú publicas, sino también por lo que otros publican sobre ti - ya sea una mención en un blog, una etiqueta de fotos o una respuesta a una actualización de estado", explica Google.

La herramienta te permite mantener control sobre estas menciones mediante el establecimiento de las alertas de búsqueda de puntos de datos incluidos en tu perfil de Google, como tu nombre y dirección de correo electrónico.

La nueva herramienta de Google también incluye enlaces a recursos sobre la gestión de identidad en línea y la eliminación de contenido no deseado.


Escrito por

Yachay

Yachay.pe es una boutique de telecomunicaciones y este es un blog sobre redes sociales, blogs, software, hardware, open source, closed source; sobre Twitter vs Facebook, Google vs Apple, Linux vs Windows, iPhone vs Blackberry, Wordpress vs Blogger, web 2.0 vs


Publicado en

Yachay.pe

Una boutique de telecomunicaciones