#ElPerúQueQueremos

Google prueba un nuevo rediseño para su buscador

Publicado: 2011-06-19

Google está probando un nuevo rediseño para su motor de búsqueda, en el que resaltan no solo la incorporación de un nuevo esquema de colores sino también un nuevo posicionamiento de enlaces y la eliminación del clásico botón “Voy a tener suerte”.

El nuevo diseño no está disponible para todos los usuarios, pero fue descubierto y compartido en Twitter por David Pierce. Esto se produce pocos días después de que Google anunciara que iba a lanzar nuevas características tanto para sus usuarios de móviles como de computadoras de escritorio: atajos de búsqueda para páginas móviles, búsqueda por voz en Chrome y nuevas búsquedas en Google Instant Image e Instant Pages.

Como ha ocurrido normalmente, el nuevo rediseño se mantiene cercano al actual diseño de Google, pero ahora con un botón de búsqueda de colores e iconos de búsqueda de voz en el recuadro. Google ha dicho al respecto que su Búsqueda de voz “tomará varios días para que sea viable a todos", por lo que el nuevo diseño podría acompañar un despliegue gradual de actualización en los monitores y computadoras del resto de usuarios.

La mayoría de usuarios recibirán la actualización en los próximos días, posiblemente semanas.


Escrito por

Yachay

Yachay.pe es una boutique de telecomunicaciones y este es un blog sobre redes sociales, blogs, software, hardware, open source, closed source; sobre Twitter vs Facebook, Google vs Apple, Linux vs Windows, iPhone vs Blackberry, Wordpress vs Blogger, web 2.0 vs


Publicado en

Yachay.pe

Una boutique de telecomunicaciones