#ElPerúQueQueremos

Con una tableta a donde sea

Publicado: 2011-08-23

Las tabletas han llegado a la vida de las personas para quedarse. Como ocurrió con las computadoras. Como ocurrió con los celulares. ¿Cuáles son las nuevas prácticas de sus dueños? ¿A dónde las llevan? ¿Qué hacen con ellas?

Grapas Advantage encuestó en junio a 200 propietarios de tabletas de diversos tamaños y marcas. La encuesta encontró que un 35% utiliza el dispositivo en el baño. Los encuestados también reconocen llevar sus tabletas a restaurantes (30%), de vacaciones (60%) y usarlos en la cama (78%).

El 80% de los encuestados también dijo que ven a las tabletas como un medio para ayudarles a lograr un mejor equilibrio en el trabajo y la vida. Alrededor del 60% dice que logra trabajar más con una tableta. La comunicación también es un fuerte incentivo para comprar uno de estos dispositivos, ya que el 40% señaló que compró uno para mantenerse en contacto con colegas y clientes y el 75% para consultar el correo electrónico.


Escrito por

Yachay

Yachay.pe es una boutique de telecomunicaciones y este es un blog sobre redes sociales, blogs, software, hardware, open source, closed source; sobre Twitter vs Facebook, Google vs Apple, Linux vs Windows, iPhone vs Blackberry, Wordpress vs Blogger, web 2.0 vs


Publicado en

Yachay.pe

Una boutique de telecomunicaciones