#ElPerúQueQueremos

El 'No me gusta' llegó a Facebook

Publicado: 2011-10-18

Al 56% de usuarios de Facebook no les gusta los cambios hechos en la red social de Mark Zuckerberg, según revela la encuesta telefónica de 2.000 personas realizada por USA Today y Gallup.

El sondeo reveló también que el 26% de las personas que utilizan el sitio a diario están “muy preocupados” sobre su privacidad, frente a un 35% que lo utiliza una vez por semana.

Los cambios en Facebook, sin embargo, son evidentes para usuarios cotidianos, pero no tanto para el público en general. Solo el 34% de los encuestados fueron conscientes de las modificaciones, aunque el 87% de los usuarios confesó que visitaban la red social todos los días.

Pero Facebook tiene sus adeptos. El 36% de la encuesta de USA Today confesó que sí le gustaban los cambios hechos dentro de la plataforma.


Escrito por

Yachay

Yachay.pe es una boutique de telecomunicaciones y este es un blog sobre redes sociales, blogs, software, hardware, open source, closed source; sobre Twitter vs Facebook, Google vs Apple, Linux vs Windows, iPhone vs Blackberry, Wordpress vs Blogger, web 2.0 vs


Publicado en

Yachay.pe

Una boutique de telecomunicaciones