#ElPerúQueQueremos

¿El smartphone de Facebook?

Publicado: 2012-06-06

Si crees en los rumores, Facebook está trabajando en su propio smartphone, y lo ha estado haciendo durante años. Algunos sospechan que la compañía ya está reclutando ingenieros de hardware para el lanzamiento de un dispositivo móvil para el próximo año.

Aunque todavía es incierto cuándo vamos a ver un teléfono de Facebook en el mercado, un concepto publicado en Yanko Design - y creado por el diseñador Michal Bonikowski - nos da una idea de lo que cómo el dispositivo podría lucir.

Con una elegante carcasa de color azul y la firma de Facebook, el dispositivo está hecho de metal y promociona una pantalla de 4.2 pulgadas.

También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera y una cámara de 8 megapíxeles hacia atrás. Bonikowski también incluyó en su diseño una estación de acoplamiento para cargar el dispositivo.

Publicado en inglés en Mashable


Escrito por

Yachay

Yachay.pe es una boutique de telecomunicaciones y este es un blog sobre redes sociales, blogs, software, hardware, open source, closed source; sobre Twitter vs Facebook, Google vs Apple, Linux vs Windows, iPhone vs Blackberry, Wordpress vs Blogger, web 2.0 vs


Publicado en

Yachay.pe

Una boutique de telecomunicaciones